miércoles, 19 de marzo de 2014

I Carrera Solidaria 'Deja tu huella'


martes, 18 de marzo de 2014

C.B. PINO MONTANO 28 - 22 C.B.FRESA



Gran partido de nuestros Cadetes el pasado viernes en el IES Pino Montano. 

Partido correspondiente a la séptima jornada de los Juegos Deportivos Municipales que enfrentaba a nuestros locales contra el invicto de la competición, el CB Fresas.

Empezó muy bien para nuestros chavales que en los primeros 12 minutos tuvieron un 11-0 de parcial. Tan importante y, a la vez, causa de dicha renta inicial fue la gran defensa que llevamos a cabo durante todo el partido, con nuestra ya característica zona que tan buenos resultados nos está dando durante el campeonato. 
Jorge planteó el partido de forma que el rival ansioso por anotar rápido, se chocaba contínuamente contra nuestro muro; "había que amarrar el partido y lo más efectivo y lo que este equipo sabe hacer mejor es esta defensa zonal" comentó Jorge al término del encuentro.

Importante victoria que nos acerca un poco más a la posibilidad de conseguir una de las dos plazas que da acceso a jugar la fase final. Pase lo que pase, queda reflejado que a base de esfuerzo, trabajo y equipo hemos conseguido ya mucho más de lo que pensaban algunos a principios de temporada.

#CBPM

lunes, 17 de marzo de 2014

C.B. OLIVARES 38 – 29 C.B. PINO MONTANO



Complicado partido para nuestro equipo juvenil el pasado sábado 15 de Marzo por la mañana en el pabellón de Mar de Plata.
Nuestro equipo comenzaba el partido con un parcial en contra de 9-0, debido a las grandes imprecisiones en ataque gracias a la buena defensa olivareña con 2x1 en las esquinas sumado a nuestra pésima defensa. Muchas pérdidas durante el primer cuarto se vieron reflejadas en el marcador al final del primer cuarto 15-8, ya que sólo se vio un mínimo de reacción al final de este cuarto con dos canastas seguidas, sobre todo, de contraataque.
Los problemas en el balance defensivo y la poca intensidad  llevaron a agrandar más aún la distancia en el marcador durante el segundo cuarto que terminó con un parcial de 11-7. Destacaron en el primer tiempo algunas canastas exteriores y de penetración de Migue Rubio y algún poste bajo de Manolo.
Sin embargo, llegó la reacción durante el tercer cuarto con un parcial de 7-9, que nos mantenía a 9 puntos con diez minutos por delante. Pero durante el cuarto cuarto no se mantuvo la reacción y terminó con un 5-5 lo que llevó a la victoria de Olivares por 9 puntos finalmente.
A destacar negativamente la gran cantidad de pérdidas de balón en ataque, la falta de intensidad en la defensa y por contrario la buena reacción del tercer cuarto. Por parte del equipo olivareño destacar la buena defensa sobre todo en la primera parte del partido y el buen balance de contraataque ofensivo.



C.B. Olivares: Gálvez, Muñiz, Castaño, Sánchez, Díaz, González, Torres, Álvarez, Mccann, De Alarcón. Entrenador: MA, Rodríguez.
C. B. Pino Montano: Aurelio, Migue, Migue Rubio, Paco, Jesús Fdez (Pety), Manolo, Javi, Dani, Santi. Entrenadores: Josema Pérez, José Antonio Campos.

1er cuarto (15-8) 2º cuarto (11-7) 3er cuarto (7-9) 4º cuarto (5-5)

Tanteo final: 38-29.