miércoles, 20 de noviembre de 2013

Éxito de la donación de alimentos [CB Pino Montano]

La donación realizada por todos los componentes del CB Pino Montano y por los alumnos del IES Pino Montano ha sido todo un éxito y así nos lo ha hecho saber la coordinadora de la asociación Cadena de Favores de Pino Montano. Aquí tenéis la entrada en Facebook donde se explica todo el proceso:



Entre todos podemos hacer de este barrio y ciudad algo mejor, no olvidemos de dónde venimos ni a quienes nos debemos, a esas personas que sufren cada día y que gracias a un pequeño detalle pueden comer caliente durante muchos días gracias a nuestros 113KG de comida. 

Gracias #CBPM

martes, 19 de noviembre de 2013

Partidos del próximo fin de semana

CBPM Juvenil vs Isbilya (Viernes 17:00H IES Pino Montano)
Maristas vs CBPM Cadete (Sábado 09:15H Colegio Maristas)
Senior A vs Senior B ( Domingo 12:30H Pabellón Pino Montano)

lunes, 18 de noviembre de 2013

CB Pino Montano 31-17 AJCD Uni Basket 2010 [CADETES]

Partido frío y apático donde salimos del paso con una merecida victoria.  Realizamos un juego no muy vistoso pero efectivo que nos llevo a ganar por 14 al término del segundo cuarto. Buen partido de nuestros chicos en defensa donde cerraron correctamente el rebote y dejaron al equipo contrario en una media de 4 puntos por cuarto. El resultado final 31-17 supone la tercera victoria consecutiva para los cadetes que aspiran a todo en esta copa

1,2,3... MONTANO!! 

CB Pino Montano 55-22 CD Careba [Juveniles]

Segunda victoria consecutiva del equipo Juvenil del CB Pino Montano. Partido no muy complicado para los nuestros, siempre fuimos por delante en el marcador y al término del primer tiempo llegamos a un cómodo 24-12 a nuestro favor. 
Aún así nos faltaba un poco de chispa y de soltura en ataque, cosa que en el tercer y sobre todo último cuarto superamos mediante contraataques rápidos, robos de balón etc.
El resultado final 55-22 reflejó bien la dinámica del partido, un rival inferior a nosotros pero que en todo momento trató de jugar un buen baloncesto.

Seguimos bien chicos, no hay que dormirse ahora !! 1,2,3... MONTANO!

martes, 12 de noviembre de 2013

Partidos para esta semana

CADETE

3°Jornada Juegos de Otoño 2013
CB Pino Montano - AJCD Unibasket 2010
Viernes 15/11/2013    17:00
IES Pino Montano

JUVENIL

2° Jornada Juegos de Otoño 2013
CB Pino Montano - CD Careba
Sabado 16/11/2013    11:00
IES Pino Montano

SENIOR

2° Jornada Juegos de Otoño 2013
Anerica Mestiza - CB Pino Montano A
Domibgo 17/11/2013 11:00
IES Miguel de Cervantes

2° Jornada Juegos de Otoño 2013
CB Pino Montano B - CB La Union
Domingo 17/11/2013   12:30
CD Pino Montano - Pabellon

lunes, 11 de noviembre de 2013

Jurasic Beer 51-18 CB Pino Montano B (SENIOR)

Mal comienzo para nuestros senior B en los juegos de Otoño, debutaban frente a todo un segunda, recien ascendido esta ultima temporada , el partido comienzo algo apretado, sobretodo en el primer cuarto pero su experiencia, altura y corpulencia acabo desesperando a los nuestros que claramente necesitan un pivot, en algunos momentos se movio bien la bola, pero por lo general mal partido, precipitaciones en los ataques y a eso añadirle la mala suerte a la hora de atacar el aro, en defensa se hizo todo posible pero los pocos centimetros de los nuestros acabaron desquiciandonos, simplemente dar mucho animo, paciencia y que la temporada es larga, es un equipo practicamente nuevo y no podemos venirnos abajo ahora.

1,2,3.... MONTANO!!

CB Pino Montano A 58-37 CB Reinona [Senior]

El sénior A se impuso por 58 a 37 frente al Reinonas en un partido que mandó desde el inicio, y es que un comienzo de partido muy intenso dejó al equipo contrario en 3 puntos y los 7 primeros minutos sin anotar canasta de campo anotando a su vez 20 puntos. La dinámica y la filosofía del entrenador (cerrados atrás y un ataque seguro) se continuó en el segundo cuarto con un parcial de 14-6 que nos llevó a un resultado de 34-9 al descanso en un partido que se prometía sencillo para el Pino Montano.

 Pero la relajación ante un partido que parecía ganado y el pundonor de las Reinonas provocaron una racha de 6 minutos sin anotar y un 0-9 de parcial desfavorable provocó el primer (y único) tiempo muerto del entrenador como toque de atención. A partir de ahí fueron sucediéndose intercambio de canastas y faltas, el partido se fue enturbiando y volviéndose menos turbio, pudiendo correr menos y cayendo en cierta precipitación. Aun así, el tercer cuarto terminó con un resultado de 42-20. En el último cuarto, ya con una ventaja de 20 puntos, el equipo se dedicó a distribuir la ventaja, dando minutos a los jóvenes y a los menos habituales. Al final del partido el resultado fue de 58-37, el parcial de +25 al descanso le bastó al sénior A del Pino Montano para cosechar una muy merecida victoria.

Puntos
Jorge: 2
Josema: 7
Manu: 10
Jose Antonio: 4
Ale: 8
M.Angel: 4
Alberto: 3
Jesu: 8
M.Quintanilla: 4
Dani: 8

sábado, 9 de noviembre de 2013

CB Tabladilla 23-38 CBPM (Cadete)

Segunda victoria consecutiva para los Cadetes; un partido frío y extraño donde lo que importaba era llevarse la victoria para casa, y así fue.
Por lo general, el partido estuvo muy loco durante los 4 cuartos, aunque los Cadetes tuvieron la paciencia y la calma de jugar a baloncesto con coherencia e imponerse en el marcador. Ellos ofrecieron una defensa zonal muy cerrada que impedía las penetraciones y nosotros tratamos cómo pudimos el solventarla mediante nuestra estrategia o nuestro acierto individual.

Al final, y esto es lo que contó ayer, pudimos llevarnos el partido con una ventaja de +15pts , que para ser fuera de casa y ante un rival tan correoso lo consideraremos todo un éxito por parte de nuestros chicos.

Invictos en Copa de Otoño... Qué grandes!

Basket Mairena 27-48 CB Pino Montano (Juvenil)

Primera victoria de la temporada para los juniors.

Comenzamos el partido muy bien mediante una gran defensa y una buena circulación de la bola en ataque que nos hizo meter canastas fáciles en pocos minutos. La tónica general del partido fue esa, aunque, bien es cierto que hubo momentos de desajuste defensivo y de falta de puntería en ataque que nos hizo frustrarnos y descentrarnos ligeramente del partido.
Al descanso con una ventaja de +10 el objetivo del partido se planteaba fácil: seguir con la pausa y tranquilidad suficiente como para ampliar la ventaja y que no nos pusieran en peligro el partido.
Y así fue, 2 últimos cuartos relativamente tranquilos con algún que otro triple por ambos equipos y que concluyeron con +21 puntos a nuestros favor.

A destacar la gran labor defensiva de todos. Estamos fuertes chicos, a seguir currando!

#CBPM




martes, 5 de noviembre de 2013

Horarios de partido para esta semana

CADETE

CD Tabladilla - CB Pino Montano
Viernes 08-11-2013   17:15
Colegio Tabladilla

JUVENIL

Basket Mairena - CB Pino Montano
Sábado 09-11-2013     13:00
CD Mar de Plata Interior C  

SENIOR

Jurassic Beer - CB Pino Montano B
Domingo 10-11-2013     11:00
CD Pino Montano - Pabellón

CB Pino Montano A - CB Reinonas
Domingo 10-11-2013     12:30
CD Pino Montano - Pabellón

domingo, 3 de noviembre de 2013

CB Pino Montano 35-23 CB Helios (CADETE)

Primera victoria para los cadetes en un duro encuentro contra el CB Helios que, hasta el tercer cuarto, no dio su brazo a torcer.
Ellos movían bien la bola en ataque y conseguían entrarnos al poste facilmente, pero nuestra defensa asfixiante y nuestro acierto en ataque consiguió su objetivo.
Con menos efectivos de los habituales (8), nuestros chicos consiguieron aguantar el trepidante ritmo del partido y mostrar una seriedad y concentración en el juego digno de catagorías superiores. 
A destacar el acierto ofensivo de todo el equipo, en especial de Fernando, Coza, David... y sobre todo el colectivo defensivo, que fue la clave para desquiciar al rival y salir rápido al contraataque anotando puntos fáciles.

Tenemos que seguir mejorando en algunos aspectos para hacer de este equipo una máquina bien engrasada, pero de momento a disfrutar de esta primera victoria que supone un puñetazo en la mesa, van a tener que sudar mucho para ganaros chicos, ENHORABUENA!!