domingo, 9 de junio de 2013

Crónica Senior YoungBulls vs CB Pino Montano [57-44]

Último partido de los Juegos de Distrito 2013, en esta ocasión contábamos solamente con 7 efectivos (Jesús, Ros, Jorge, Rando, Javi, Josema y Barrera) quedando muy mermado nuestro juego interior; aún así nuestro equipo salió bastante enchufado y a base de tiro exterior y contraataque logramos acabar el primer cuarto con 17-6 a nuestro favor.
Tras el desajuste inicial, YoungBulls se puso manos a la obra, cambiando a defensa individual con presión a todo campo, haciéndonos muy difícil la salida del balón. Aún así conseguimos sacar la primera parte del partido con un empate a 23 al término de los 2 primeros cuartos.

En el tercer y cuarto cuarto el cansancio hizo mella en nuestro equipo y  YoungBulls manejó muy bien su juego ofensivo a través del interior de la zona, donde más daño nos hacían, consiguiendo así una ventaja de 10 puntos que finalmente terminó con resultado final de 57-44.

En resumen: un partido emocionante, muy intenso y bonito de jugar. Esperamos volver a encontrarnos más adelante con YoungBulls, gran equipo.
Por último destacar que este partido nos ha servido para demostrar, una vez más, que este equipo puede plantarle cara a cualquier rival, a pesar de llevar solamente un par de meses entrenando juntos

Gran trabajo señores, ahora a por los partidos que nos quedan !!

martes, 4 de junio de 2013

Trofeo CB Pino Montano (Días 20 y 21 de junio)

Dos días de apasionante baloncesto con los mejores equipos de Sevilla... San Pablo, Alcosa, Careba y Kriaturitas participarán el próximo 20 y 21 de junio en nuestro Trofeo anual. La competición empezará el jueves con las dos semifinales (Careba vs San pablo y Pino Montano vs Alcosa84) y concluirá el viernes con la final y 3/4 puesto Cadete y con la gran final senior Pino Montano vs Kriaturitas.
Los ganadores de ambas categorías se llevarán un Trofeo que acreditará su victoria en la competición  y los demás participantes un diploma con el reconocimiento a su esfuerzo.

Durante el viernes también tendremos servicio de venta de refrescos y snacks para que los espectadores, jugadores, entrenadores... disfruten aún más su visita y den su pequeño aporte económico al equipo.



VEN Y DIFRUTA DEL BALONCESTO EN PINO MONTANO (ENTRADA GRATUITA)