martes, 22 de octubre de 2013

Resumen Torneo San Pablo (Sábado 19 octubre)

Este sábado tuvo lugar en el IES San Pablo una jornada deportiva y social en la que varios equipos tanto de baloncesto como de volley participamos.
Lo primero, decir que fue una gran idea y, a pesar de que terminamos muy cansados, fue muy interesante ver a los equipos disputar dichos enfrentamientos.
El CB Pino Montano se presentaba con sus categorías Cadete y Juvenil. El torneo para ellos iba a consistir en 2 encuentros contra las respectivas categorías del San Pablo.

Los primeros en iniciar la marcha fueron los Cadetes, que jugaron dos partidos muy serios y ordenados, siendo la clave la gran defensa colectiva  . En ataque, la explosividad de Manuel David, la garra de Fernando y los tiros exteriores de Alex sentenciaron ambos partidos.








Respecto a los juveniles, comentar que empezaron el primer partido con una “pájara” increíble: perdiendo balones, fallando canastas solas… Jugaron un primer encuentro muy regular, permitiendo a San Pablo ganarles de 17.
En el segundo partido nuestros jugadores reaccionaron cómo tenían que hacer, y a base de presión a todo campo, ayudas en defensa y salida al contraataque, pudieron llevarse el segundo choque por una renta de +15. Destacaron Paco en defensa y Rubio en ataque.


Buena la impresión tanto de Cadetes como de Juveniles; todos los jugadores (mencionados o no en esta crónica) hicieron una labor de equipo muy buena, viéndose como el CB Pino Montano es una gran familia, dentro y fuera del campo.


A seguir trabajando duro !!




No hay comentarios:

Publicar un comentario