martes, 22 de octubre de 2013

Resumen Partido entre Mercantil y CB Pino Montano (Juveniles)

Circulo Mercantil e industrial 51-59 Club Baloncesto Pino Montano 


El pasado domingo 20 de Octubre de 2013 a las 12:30 de la mañana tuvo lugar el tercer partido en ese fin de semana para nuestros juveniles. A pesar del cansancio se solventó con una victoria, aunque costó mucho trabajo duro, dio sus frutos en el último cuarto.


El primer tiempo comenzó con un dominio claro y absoluto del equipo de los Remedios con el número 10 de ellos como gran referente en ataque y en defensa, llegando a completar buenas acciones. Dicho dominio continuó hasta el descanso.


De forma diferente comenzó el segundo tiempo para nuestros jóvenes que dieron una mejor imagen que no quedó reflejada en el marcador, ya que al final del tercer cuarto vencía mercantil por 9 puntos.


Debido a la desventaja con la que afrontaban los últimos 10 minutos nos vimos obligados a realizar un nuevo planteamiento: presión zonal 3-1-1; resultó muy efectiva y agobiante debido a la buena forma de aplicarla de Dani, Rubio y Migue con ayudas de los demás ayudando a forzar a Mercantil y a precipitarse en ataque. Con lo que concluimos el encuentro con un buen parcial de +17 para ganar por 51-59.

Cuando queremos hacer las cosas bien y trabajamos, somos un gran equipo que puede ganar a cualquiera.





No hay comentarios:

Publicar un comentario