sábado, 11 de mayo de 2013

Terreno de juego terminado


Hace un mes y medio aproximadamente el IES Pino Montano dio el OK para poder usar sus instalaciones, era momento de ponernos mano a la obrase; se empezó con cambiar totalmente la zona, agrandar el campo un poco, cambiar el triple, y Jose Manuel Pérez, nuestro presi, se puso mano a la obra junto a algunos cadetes, Carlos Jesús, jugador del Senior y yo mismo también eche una mano.
Una vez terminado tuvimos la idea de hacer de nuestro terreno un sitio bonito donde guste jugar,  le pintamos el escudo, evidentemente nosotros no teníamos ni remota idea de como pintar eso y avisamos a Macarena Villarreal González o Makisetas como ella se hace llamar en facebook y este ha sido el resultado final.

https://www.facebook.com/Makisetas

También se añadió en cada esquina del campo el nombre de nuestra web, pero de eso no tenemos fotos aún, y en otro extremo pusimos el fFacebook de quien ha conseguido que tengamos ese escudo en el centro del campo. Dar las gracias a todos los que han colaborado, a los cadetes, Josema, Carlitos, han sido unas semanas de duro trabajo y ya se nos ha recompensado, ya solo queda disfrutar de nuestro campo lo que queda de temporada, donde los Cadetes seguiran su andadura en los Juegos de distrito, y los Senior disputarán ahi la II Liga Interprimaveras. En Junio la primera edición del Trofeo CB Pino Montano.



    Obra de arte de Jesús Francés            Publicidad de Makisetas

No hay comentarios:

Publicar un comentario