lunes, 13 de mayo de 2013

Crónica Senior CB Pino Montano vs Abohrridos [38-8]

1ª victoria de nuestros Seniors en estos Juegos de Distrito. Un partido de no excesiva dificultad, dado que nuestros oponentes son un equipo de reciente creación. Llegamos a dicho encuentro con nuevas incorporaciones como Alberto, Alejandro o Josema. Tuvimos un gran comienzo, un primer y segundo cuarto donde dominamos claramente en ataque mediante una gran circulación de la bola; nos pusimos rápidamente con ventaja en el marcador. La correcta rotación de todos los jugadores hizo posible la participación de la mayoría del equipo y el descanso de aquellos que acumulaban más minutos en sus piernas. Tiros exteriores, contraataques y una gran defensa, nos puso muy arriba al término del tercer cuarto.
Ya en el último período, mucho más relajados, el equipo se permitió cometer más fallos de los habituales y dejarse ir un poco en el marcador que finalmente quedó en 38-8 a favor nuestra.
En resumen, un partido asequible donde hicimos un correcto trabajo, tanto ofensivo como defensivo; hay que seguir trabajando para aspirar a lo más alto posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario