sábado, 27 de abril de 2013

Crónica CD Portaceli vs CB Pino Montano [13-27]

Gran inicio de la Copa de Primavera por parte de nuestros Cadetes. Desde un inicio salieron muy enchufados haciendo una gran presión de la cual el rival no acabo de deshacerse durante todo el encuentro; un gran acierto en los contraataques y una rígida defensa hicieron posible la ventaja de 8 puntos arriba al término del primer cuarto.
El segundo cuarto siguió la tónica de los primeros diez minutos pero con un tanteo de puntos menor debido a la falta de acierto de ambos equipos en el tiro exterior.
En la segunda parte del partido, el equipo rival apretó notablemente el acelerador y  nuestros cadetes se dedicaron exahustivamente a defender , llegando a puntear la mayoría de sus tiros, y después a jugar con la contra en el ataque.
Para el último cuarto nuestros chicos jugaron más con los interiores, ante una zona muy replegada de Portaceli, nuestros pívots intentaban recibir (no sin problemas) para mover y distribuir el juego del equipo.
Algunos robos más en defensa, insistencia en ataque y sobre todo un buen triple sentenciaron este primer partido de los Cadetes.

Enhorabuena chicos !!  PD: Felicitar a Fernando que fue el máximo anotador del partido con 17 puntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario